viernes, 16 de agosto de 2013

Vamos a ser la voz de muchos comerciantes que no se atreven a denunciarlo ,muchas terrazas están perdiendo clientes por el olor de las islas ecológicas.


Vamos a ser la voz de muchos comerciantes que no se atreven a denunciarlo ,muchas terrazas están perdiendo clientes por el olor de las islas ecológicas.

Dejando a un lado los lixiviados que pueden contaminar los acuíferos y los gusanos que se acumulan en en fondo de las Islas de la Basura, creemos que la incapacidad de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA) para mantener limpias y reparadas las islas escatológicas está quedando patente durante este verano, , no creemos que sea de recibo tener que esperar hasta las próximas elecciones municipales para verlas limpias por un día.

Pero vamos al tema nos dicen los  propietarios de Bares y negocios que pierden clientes por el olor nauseabundo de las islas ecológicas  que nadie se quiere sentar en una terraza que huele a basura , a decir también que les han subido el impuesto de Terrazas como si fuera esto la Gran Manzana, ni que decir los que tienen la mala suerte de tener una ventana en las islas ecoilogicas ¡¡, las nochecitas que tienen que pasar,pero lo fuerte de todo esto es que le decimos, que denuncien al ayuntamiento¡ y  me contestan y esto me lo han dicho tres empresarios ,que quieres que nos hagan la vida imposible pidiendo me mil papeles "Esto entiendo que es mentira, pero no me gusta que la gente en mi pueblo piense así , me preocupa y me dice que algo no funciona en está sociedad y menos en Alcorcón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.