viernes, 16 de agosto de 2013

LOS SUELDOS DE LA CASTA, "PERDÓN "DE LOS CONCEJALES EN ALCORCÓN


LOS SUELDOS DE LA CASTA, "PERDÓN "DE LOS CONCEJALES EN ALCORCÓN


El Ayuntamiento de Alcorcón publica en la web los sueldos de toda la corporación



Sueldos corporación municipal Alcorcón
Sueldos 2012 corporación municipal Alcorcón 2012. Tras renuncia correspondiente a la asignación extraordinaria de Navidad
Un informe del Ayuntamiento de nuestra ciudad y publicado en la web del consistorio, muestra los sueldos de toda la corporación para el año 2012.
Cabe destacar en ese mismo informe, la renuncia de IU-Los Verdes , UPyD y PP a la asignación extraordinaria del mes de Diciembre, lo que situaría a la portavoz socialista de nuestra ciudad como la concejal que más cobraría : 74.675 euros a lo largo de 2012, superando en cantidad a la asignada al propio Alcalde.
Del mismo modo, destacar la renuncia del 50% de asignación que corresponde al concejal de IU-Los Verdes, Juan Carlos Martínez Agüera, conviertiendose en el concejal que menos cobra, con una asignación anual de 18.377 euros.
El enlace concreto de esta información está en:  (http://www.ayto-alcorcon.es/portal/documentos/index) se publican los salarios del Grupo Municipal Popular, actualmente en el Gobierno, y del resto de los concejales de la oposición.
Desde el gobierno municipal afirman  que es una muestra más de transparencia, que los vecinos de Alcorcón y todo aquél ciudadano que así lo desee, pueda consultar los salarios de sus gobernantes y representantes políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.