miércoles, 10 de julio de 2013

NO MÁS SANGRE DE TORO.

NO MÁS SANGRE DE TORO.

NO MÁS SANGRE DE TORO.
Me asomo a este muro y os miro, soy el Toro que puede acabar en Tordesillas, Coria, S. Fermín, en cualquier plaza de un pueblucho, puedo ser quemado, arrastrado, tirado al agua....siempre humillado.....Me asomo a este muro para decir gracias a los que me están defendiendo, para recordaros que a mi me da igual vuestra filosofía política, religión, filosofía de vida, si vuestro grupo es grande o pequeño, si sois más listos o más tontos, no me importa vuestra lengua, región, color, lugar....sólo me importa que no discutáis, me importa que todos JUNTOS me ayudéis ya que en el dolor, humillación, tortura, sangre y muerte no existe diferencia alguna, es universal sin color, sin idioma

Foto: NO MÁS SANGRE DE TORO.
Me asomo a este muro y os miro, soy el Toro que puede acabar en Tordesillas, Coria, S. Fermín, en cualquier plaza de un pueblucho, puedo ser quemado, arrastrado, tirado al agua....siempre humillado.....Me asomo a este muro para decir gracias a los que me están defendiendo, para recordaros que a mi me da igual vuestra filosofía política, religión, filosofía de vida, si vuestro grupo es grande o pequeño, si sois más listos o más tontos, no me importa vuestra lengua, región, color, lugar....sólo me importa que no discutáis, me importa que todos JUNTOS me ayudéis ya que en el dolor, humillación, tortura, sangre y muerte no existe diferencia alguna, es universal sin color, sin idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.