martes, 23 de julio de 2013

LA COMUNIDAD DE MADRID CADA VEZ INCENTIVA MÁS EL TRANSPORTE PRIVADO LAS LINEAS BÚHOS ZONA SUR DESAPARECEN .

LA COMUNIDAD DE MADRID CADA VEZ INCENTIVA MÁS EL TRANSPORTE PRIVADO LAS LINEAS BÚHOS ZONA SUR DESAPARECEN .

Lo vuelvo a decir mil veces dicen que le cuesta mucho mantener esas lineas por viajero ,pero lo que nadie les dice que no se puede tener esos mega-autobuses para esos recorridos y esa demanda de viajeros, no seria mejor tener microbuses y serian más rentables la lineas más rápidas y económicas .
Además esas empresas privadas no puede imponer su normas  y negocio; es la administración publica la que les dice a las empresas privadas como ,cuando y donde? deben dar el servicio y sino les interesa pues ya lo deseara otra empresa,es un chantaje inadmisible que lo pagamos los ciudadan@s.


las líneas nocturnas L121, L122 y L123, pertenecientes a la red de MetroBúho, dejan de prestar servicio de forma indefinida. Estas tres líneas conectaban los 5 grandes municipios del sur con un recorrido similar al de la línea 12 del metro, MetroSur.
Pese a formar parte de la red de MetroBúho, estas líneas tenían algunas particularidades que las diferenciaban del resto. Eran las únicas que funcionaban fuera del municipio de Madrid, puesto que ni TFM ni el resto de “metrocosas” tienen línea de MetroBúho. En consecuencia, eran las únicas operadas por las concesionarias de cada zona. Su frecuencia de paso era de 30′ cuando se implantaron, y actualmente llegaba incluso a 70‘, lejos de los 15′ presentes en el resto de líneas.
L12horarios Los búhos de MetroSur desaparecen por falta de demanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.