domingo, 23 de junio de 2013

Los Verdes denuncia el abuso que se sigue produciendo con el nombramiento del personal de libre designación en la CM.

 

 

NOTA DE PRENSA


Madrid, 24 de Junio de 2013


Los Verdes denuncia el abuso que se sigue produciendo con el nombramiento del personal de libre designación en la CM.


A pesar de la situación de recortes que se están llevando a cabo en servicios esenciales, (sanidad, educación, servicios sociales) por parte del Gobierno Regional, el número de cargos de confianza siguen  sin descender.

Desde los Verdes exigimos al Gobierno regional la reducción drástica de estos nombramientos, al mínimo imprescindible para salvaguardar los servicios esenciales.

Según el Coordinador de los Verdes en Madrid, (Juan Carlos Martínez este tipo de cargos de libre designación  tenían que reducirse de forma drástica, puesto que, viene a ocupar puestos que corresponden a funcionarios públicos que si han demostraron su capacidad, merito  e igualdad a la hora de acceder a dicho puesto, algo que en ninguno de estos casos se produce, más bien todo lo contrario.

Desde los Verdes entendemos que este tipo de nombramientos viene a empañar la buena gestión que realizan los Funcionarios Públicos de nuestra Administración los cuales si se ganaron su puesto de trabajo mediante su oposición.

Estos  puestos  lo único que persiguen con este tipo de nombramientos es el servilismo político y el control de parte de la administración de la CM con criterios políticos.

Desde Los Verdes Vemos una contradicción que el gobierno de la CM siga con su política de destrucción de empleos públicos y al mismo tiempo siga nombrando puestos de libre designación.






                                                Leticia Romero, (662544707) Secretaria de Prensa y comunicación
verdesgrupoverdealcorcon.com
Juan Carlos Martínez (646016842) Concejal Los Verdes Alcorcón

Coordinador de  los Verdes en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.