miércoles, 29 de mayo de 2013

Quien dijo que esto es una prioridad para los Vecinxs

EL BARRIO CUATRO CAMINOS DE ALCORCÓN ,ANTES ENSANCHE SUR NO CUENTA NI TAN SIQUIERA CON UN CENTRO SALUD COMO LE PASA AL BARRIO DE PARQUE OESTE Y FUENTE CISNEROS .PERO PROPONEN INSTALAR UN CENTRO PRIVADO DE ALTO RENDIMIENTO DE JUEGOS DE RAQUETA ANTES QUE EL CENTRO DE SALUD.

Image


Ensanche Sur contará con un centro deportivo especializado en juegos de raqueta

El barrio de Cuatro Caminos (antiguo Ensanche Sur), contará con nuevo equipamiento deportivo especializado en juegos de raqueta como tenis, pádel, tenis de mesa, bádminton, o squash promovido por el Ayuntamiento de Alcorcón, cuyo proceso de licitación finalizará el próximo 6 de junio y su plazo de concesión de explotación será de cuarenta años.
La parcela en la que se instalará esta nueva instalación deportiva tiene una superficie de 19.540 m2, y se incluye dentro del sector PP-1 “La Princesa”. El periodo de licitación, al que pueden concurrir todas las empresas interesadas, finalizará el próximo 6 de junio. Los pliegos del concurso están disponibles en el perfil del contratante de la página Web municipal. La concesión por la explotación del Centro Deportivo será por cuarenta años, prorrogables a diez más.
Este nuevo centro deportivo, que se prevé esté finalizado a finales del próximo año, acogerá modalidades de raqueta como tenis, pádel, tenis de mesa, bádminton, squash, pelota, frontenis, racquetball y otras como 360 ball rackets o real tennis. La empresa concesionaria deberá abonar al Ayuntamiento anualmente por la explotación del complejo 42.806,89 euros y deberá aplicar a los usuarios los precios municipales, es decir, los que estén vigentes en el resto de instalaciones deportivas de estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.